La Empresa

unomásdos  Suma Valor S.L. es una firma de asesoramiento empresarial con actividad desde 2001. Está formada por profesionales con experiencia en diversas funciones, en compañías de diferentes dimensiones y pertenecientes a distintos sectores. Tienen perfiles profesionales y de gestión complementarios y con una larga trayectoria de trabajo en equipo.

Desde 2014 la firma integra, conjuntamente con Trusteam Capital, el grupo de asesoramiento empresarial denominado unomásdos  Advisors Group. Está especializado en dar soporte y ayuda a los propietarios de medianas y pequeñas empresas en su gestión.

Los socios y colaboradores han desempeñado funciones de CE y dirección general en empresas de primer nivel tanto multinacionales como españolas. También de direccion financiera, de producción, comercial y de marketing. Además del editorial, de recursos humanos y de control de gestión.

Han desarrollado su experiencia profesional en gran numero de sectores de actividad. Dentro de estos se encuentran banca, químico, editorial, musical, distribución. Y de medios de comunicación, ocio, cine, restauración, educación, formación y servicios.

Metodología

¿Cómo hacemos el asesoramiento empresarial?

unomásdos  pone a disposición de sus clientes las personas idóneas para cada proyecto. De acuerdo con el área funcional y el sector de actividad del que se trate. Con el objeto de aportar siempre el mayor valor añadido seleccionamos a cada uno de los miembros que integrarán el equipo de trabajo. Atendiendo además de a su mayor experiencia a sus conocimientos.

La actividad con nuestros clientes no demanda grandes cargas de trabajo inicial. Aunque si una colaboración constante para la correcta implantación de los cambios acordados.

Uno de nuestros principales elementos diferenciadores es la implicación de nuestros clientes en los proyectos. Mediante nuestro asesoramiento empresarial no nos limitamos a asesorar sobre los cambios necesarios. Adicionalmente nos convertimos en parte activa del proceso de cambio.

También le acompañamos y nos convertimos en un asesor de confianza para nuestros clientes. De igual manera somos alguien con quien poder consultar todos los aspectos relativos a su negocio. Igualmente aquellos asuntos sensibles que no puede tratar con sus directivos o herederos.

Es habitual nuestra participación en comites de dirección, consejos de administración y juntas de socios.

Valores, Visión y Misión

Visión

unomásdos es una firma líder en el mercado español de asesoramiento empresarial de negocio y gestión de Pymes. Está formada por profesionales con una amplia experiencia en dirección general y en las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial. Hemos trabajado en diferentes sectores de la actividad económica.

Misión

Ayudamos a la propiedad de las empresas a realizar nuevos proyectos, También a gestionar áreas funcionales cuando las empresas no tienen recursos suficientes para ello. Debido a nuestra colaboración con los equipos directivos ponemos en marcha proyectos al tiempo que formamos a los equipos internos para llevar a cabo su implantación.

Valores

Valor añadido: aportamos valor real a las empresas clientes que medimos de forma continua.

 Calidad: damos un servicio de calidad en función de las necesidades del cliente.

 Confianza: damos en todas nuestras propuestas de trabajo la posibilidad al cliente de cancelar anticipadamente el encargo si no está satisfecho con nuestros avances y trabajos.

 Apuesta por el largo plazo: nuestros trabajos se realizan con el objetivo de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes para que queden satisfechos y soliciten nuestra ayuda cuantas veces lo consideren necesario.

 Alineamiento con la propiedad: en nuestros trabajos defendemos siempre los intereses de la propiedad de la empresa a la que asesoramos.

Contacto

INFORMACIÓN BÁSICA

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de éstos, informamos a nuestros usuarios y público en general, de los siguientes aspectos:
Responsable Unomasdos Sumavalor, S.L.
Finalidad: Gestión de consultas realizadas por usuarios a través de la web.
Legitimación: Legitimación por: 1.-interés legítimo del Responsable del Tratamiento, 2.- consentimiento del usuario de la página web.
Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión de los datos, así como del resto de derechos que se explican el la información adicional que se contiene en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD. situado en esta misma web.
Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad, y que consiento el tratamiento de mis datos con el fin de que se atienda mi consulta.
Los datos que nos remita a través de este formulario electrónico serán empleados exclusivamente para atender su consulta, para ser eliminados después.


© 2017 unomásdos

Oficinas Centrales
Carretera de Fuencarral nº 56, 3ª planta- despacho 84
28108, Alcobendas (Madrid)
+34 912 773 712
clientes@unomasdos.com

5