¿Puedo dormir tranquilo?

Dedicamos gran parte de nuestra vida a ahorrar para tener una estabilidad económica que nos permita afrontar nuestro futuro y el de los nuestros con tranquilidad, pero ¿ prestamos el tiempo suficiente a la planificación patrimonial ? A las personas…

La retribución variable, una potente herramienta de gestión

En las últimas décadas en el mundo empresarial español, sobre todo en las empresas multinacionales y en las grandes, se han ido incorporando sistemas de retribución variable.  Las PYMES, salvo honrosas excepciones, no han aprovechado esta herramienta en todo su…

Apoyar al sector industrial es egoísta

En 2017, una buena parte  de la crisis parece superada. Durante estos años se han dejado atrás en el camino un elevado número de empresas industriales. Las autoridades españolas, desde hace décadas, han entendido la necesidad de apoyar a este…

¿Es mi producto o servicio suficientemente atractivo?

La clave está en conocer las motivaciones de compra de los clientes. Su conocimiento nos permitirá responder a la pregunta anterior con éxito. ¿Se acuerda de aquel anuncio de detergente que se hizo tan famoso en los años 80 con…

Éxito de las cadenas de restauración

El éxito de una gran cadena de restauración de comida informal se fundamenta en la capacidad de la marca para generar ventas comparables positivas de forma consistente en la mayoría de sus puntos de venta. De esta forma los resultados…

Contacto

INFORMACIÓN BÁSICA

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 sobre la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y la libre circulación de éstos, informamos a nuestros usuarios y público en general, de los siguientes aspectos:
Responsable Unomasdos Sumavalor, S.L.
Finalidad: Gestión de consultas realizadas por usuarios a través de la web.
Legitimación: Legitimación por: 1.-interés legítimo del Responsable del Tratamiento, 2.- consentimiento del usuario de la página web.
Destinatarios: No se cederan datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión de los datos, así como del resto de derechos que se explican el la información adicional que se contiene en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD. situado en esta misma web.
Marcando esta casilla, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad, y que consiento el tratamiento de mis datos con el fin de que se atienda mi consulta.
Los datos que nos remita a través de este formulario electrónico serán empleados exclusivamente para atender su consulta, para ser eliminados después.


© 2017 unomásdos

Oficinas Centrales
Carretera de Fuencarral nº 56, 3ª planta- despacho 84
28108, Alcobendas (Madrid)
+34 912 773 712
clientes@unomasdos.com